Queremos contarles algunos beneficios que trae decorar con flores nuestros hogares.
A demás de ser hermosas, de dar un toque fresco y vivo a nuestro espacio, nos pueden ser útiles para:
• Purificar el aire y brindarle humedad al ambiente, esto ayuda a reducir la cantidad de partículas dañinas y polvo en el aire que respiramos. Esta es una solución perfecta para todos los que tengan algún problema respiratorio.
• Tener un aroma fresco y agradable de una forma natural. Para este caso, es importante buscar las flores que tengan los mejores aromas y los que perduren por más tiempo, estas podrían ser: el jazmín, el lirio del valle, la gardenia y las rosas.
• Al tener flores en tu espacio personal vas a estar en contacto permanente con la naturaleza. Su aspecto y olor van a ayudarte después de un día de mucha tensión. Si este es tu caso, la mejor opción son las flores con colores suaves como las rosas blancas, las gardenias blancas o las orquídeas con colores neutros; si por el contrario tu objetivo es subir la energía, debes elegir las flores con colores alegres como los tulipanes, los girasoles, o las rosas rojas.
Esperamos que disfrutes mucho estas ideas y que las uses para decorar tu espacio personal y así, te sientas mejor con todos sus beneficios.
Fuente: Informe Inmobiliario