Todos sabemos que la luz natural y la luz eléctrica ofrecen una buena luminosidad pero la sensación que generan es completamente distinta y existen algunos espacios del hogar donde quisiéramos aprovechar más la luz natural. Por esto, una empresa con sede central en Dinamarca propone un innovador producto, el túnel solar.
La primera ventaja de este sistema es que se puede instalar en cualquier espacio con 6 metros o menos entre el cielorraso y el techo de la vivienda, facilitando su ubicación en cualquier ambiente de la casa como cocina, pasillos, baños, etc. Con él todo el hogar podría estar iluminado de manera natural.
Otro dato interesante es que su instalación es sencilla y puede hacerse en poco tiempo. La principal ventaja será contar con luz natural extra en dormitorios, pasillos o en cualquier ambiente que contaba con poca luz y por lo tanto hará que se perciba más amplio y que genere una sensación confortable en la vivienda.
También va a suponer un cambio económico importante, más que un gasto es una inversión que hará que las facturas de la luz vayan bajando, porque cada vez serán menos las luces que necesitarás encender durante el día. Por otra parte, según algunos estudios que muestra la marca, la luz natural fomenta la salud y un aumento del nivel de energía, por lo que también es una gran apuesta por la salud.
Fuente: Informe Inmobiliario