Los signos zodiacales influyen a la hora de decorar su vivienda, por eso, tenga en cuenta estos consejos.
Aries, dinámicos y seguros
Son aventureros, energéticos, independientes y están dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos.
Los arianos odian el desorden, por eso los espacios siempre van a estar ordenados. Les gustan los colores vivos, prefieren utilizar velas, flores, cuadros y cojines en los sillones o en algún rincón de la sala, son imprescindibles.
Tauro, persistentes y dedicados
Aman todo lo terrenal, el hogar y la familia siempre están primero. Los apasionan el arte, la música y la lectura.
Es importante que la vivienda tenga espacios cálidos, acogedores, preferiblemente que tenga una chimenea; la combinación del color blanco con la madera son ideales para el hogar. Les encanta la naturaleza, por eso, decorar con flores frescas, plantas o algún signo de vegetación.
Géminis, creatividad a flor de piel
Son versátiles, cariñosos, imaginativos, comunicativos e inteligentes, les gusta hablar, leer y hacer varias cosas a la vez.
El blanco, amarillo, celeste y el azul, son los colores ideales. La mejor decoración es una alegre y desenfrenada por eso los cuadros, accesorios y paredes son importantes a la hora de decorar.
Cáncer, emocional y cariñoso
Son protectores, simpáticos, conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar.
Este signo prefiere la casa, el campo y los niños, por eso, en su hogar no puede faltar elementos decorativos románticos y que los inspiren. Los colores favoritos son los morados, plateados, rojos, azules y naranja. Para ellos, su rincón favorito es la sala de estar.
Leo, generoso y bondadoso
Son ambiciosos, fuertes, independientes, líderes y confían en sus capacidades. Prefieren la aventura, el lujo y la comodidad.
Les encantan los espacios que tengan personalidad y fuerza, prefieren los colores que generen serenidad, los amarillos y naranjas son los ideales. Los cojines, mantas y sillas reclinables son ideales para el descanso de un leo.
Virgo, ordenados y muy naturales
Son muy conservadores, meticulosos, prácticos y sobre todo trabajadores. Prefieren tener una vida sana, actúan con reserva y son amables.
Les disgusta la suciedad y el desorden, por eso, su hogar siempre estará impecable. Uno de los espacios favoritos es la biblioteca, utilizar muebles de madera, estanterías son una gran opción. Una chimenea, un baúl y los artículos vintage son los preferidos.
Libra, un equilibrio perfecto
Son optimistas, románticos, idealista y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía; son capaces de ser imparciales ante conflictos o problemas.
El buen gusto por el arte no puede faltar en su hogar, les gusta decorar con una escultura, un cuadro o una fotografía. Siempre buscan un equilibrio entre los colores y que todo encaje a la medida.
Escorpión, apasionados y emocionales
Tienen una energía emocional única, son reservados, simpáticos y son muy críticos con todo lo que observan.
Prefieren que la decoración sea elegante, variada y que se mezcle con colores rojos y negros; en el hogar no puede faltar una alfombra con detalles y tejidos que marquen una tendencia clara. Este signo ama la decoración retro.
Sagitario, divertidos y de buen humor
Les gusta la libertad, conocer el mundo, la aventura, lo desconocido y disfrutan de la libertad.
Tienen mucha energía y así lo demuestran en el hogar, les encanta decorar con detalles que le den buena vibra, que sean divertidos y que concentren espacios naturales y cálidos. Utilizan fotografías de sus viajes para ponerlos como cuadros.
Capricornio, reservado y disciplinado
Son estables, seguros, tranquilos y persistentes hasta lograr su objetivo, les encanta la música, son familiares y muy ‘amigueros’.
La decoración exagerada y exuberante no va con ellos ya que buscan comodidad y practicidad a la hora de elegir los accesorios para el hogar. Los tonos verdes, turquesa y tierra le darán serenidad y elegancia al hogar.
Acuario, libertad para imaginar
Son luchadores de causas buenas, sueñan, planifican, aprenden del pasado, se divierten y están dispuestos a aprender.
Los acuarianos prefieren el estilo vintage con un toque de modernidad, utilizan muebles y objetos antiguos en la decoración. Buscan tener un espacio con luz natural, grandes ventanas y muchos metros cuadrados para ser libres.
Piscis, apasionados por los retos
Les gusta estar solos para soñar, son intuitivos, tienen una personalidad tranquila, paciente, amable y siempre piensan en los demás.
Prefieren tener una decoración romántica, natural y que evoque el pasado. Las fotografías y los retratos hacen parte fundamental de un hogar, los Piscis aman los elementos de agua y el color azul en todas sus gamas.
Fuente: MetroCuadrado