Los sorprendentes edificios que están construidos al ‘revés’(+Video)

Share

El diseño y la arquitectura cada día nos asombran más y edificios que retan las construcciones tradicionales son cada vez más comunes logrando llamar la atención de locales y turistas.

Aunque a simple vista puedes creer que este tipo de edificios son irreales o sacados de alguna película de Hollywood, arquitectos como Terry Nicholson le apostaron a desafiar la gravedad con sus obras, creando edificios que están al ‘revés’ o sobrepuestos a otra construcción.

Este es el caso, de los edificios WonderWorks que tienen ese toque mágico del arquitecto Nicholson y que creó su obra bajo un concepto de hacerle imaginar a las personas que un edificio gubernamental hubiera volado varios metros o quizás kilómetros a causa de un gran tornado que arrasó con varias edificaciones y que por la ley de la gravedad quedó boca abajo sobre otra construcción.

En la actualidad hay construidos seis edificios de este tipo en Estados Unidos, dos en la Florida, uno en Orlando y el otro en Panama City Beach; dos en Nueva York, específicamente en Syracuse y West Nyack, otro en Pigeon Forge en el estado de Tennessee y el último en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

¿ALGUIEN VIVE EN ESTAS CONSTRUCCIONES?

WonderWorks son una serie de museos y parques interactivos que integran diferentes atracciones que combinan educación y entretenimiento.  

En estos museos puedes encontrarás talleres de ciencia, tecnología en realidad virtual, simulacros de terremotos de 5.3 grados, entre otras actividades.

INGEINCO empresa especializada en el Estudio, Formulación, Gestión y dirección de proyectos de Ing. Civil y Arq.  Maquinaria y Equipos.   Arriendo, Avalúos, Compras, venta de inmuebles. Administración y asesoría en finca raíz.

Fuente: MetroCuadrado

Share

Inmuebles Venta / Alquiler

Localización :




INMUEBLES PARA ALQUILER Y VENTA

Detalle Apartamento con hermosa vista Arriendo Arriendo : Consúltanos
Detalle Estrenar - Apartamento exclusivo Venta Precio : Consúltanos
Detalle Maravilloso apartamento terminado Arriendo Arriendo : $ 550 .000 / al mes
Detalle Local con servicios incluidos Arriendo Arriendo : $ 350 .000 / al mes
Detalle Lindo apartaestudio a buen precio Arriendo Arriendo : $ 420 .000 / al mes
Detalle Apartamento con buena ubicación Arriendo Arriendo : $ 600 .000 / al mes
Detalle Bonito apartamento a buen precio Arriendo Arriendo : $ 450 .000 / al mes

NOTICIAS :: INMOBILIARIAS

IMAGE Precauciones para dejar las mascotas solas en casa
Lunes, 20 Noviembre 2017
Las mascotas que más necesitan de este tipo de atención son los gatos y perros, ya que generalmente se mueven por todos los espacios del hogar, por...
IMAGE Open House, qué es y para qué sirve
Lunes, 20 Noviembre 2017
Vender una vivienda nueva o usada puede ser una tarea difícil, por eso cada vez se debe innovar para atraer nuevos clientes, de estas necesidades...

NOTICIAS :: INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA

IMAGE ¿Viviría en un apartamento de 5 m2 y que vale $1.240 millones?
Lunes, 20 Noviembre 2017
El promotor inmobiliario Emperor International Holdings registró el pasado mes de octubre su último proyecto en Hong Kong, una alternativa de...
IMAGE Túnel solar para disfrutar de luz natural en casa
Miércoles, 15 Noviembre 2017
Todos sabemos que la luz natural y la luz eléctrica ofrecen una buena luminosidad pero la sensación que generan es completamente distinta y existen...

CON EL RESPALDO DE