La vivienda ideal si tiene niños pequeños y mascotas

Share

Tomar la decisión de comprar casa no solo corre por cuanta suya, también debe pasar todos los integrantes de la familia, por eso ingeinco.com le trae algunos consejos que se serán útiles si está pensando en comprar vivienda y si tiene niños pequeños y mascotas.  

EL HOGAR QUE SU HIJO SE MERECE 

Estos son cuatro consejos para poner en práctica antes de comprar una vivienda y que le ayudarán para tomar la mejor decisión: 

-Seguridad: para los más pequeños la seguridad debe ser una prioridad. Además de ir planeando para el futuro la adecuación de la vivienda en su interior, también es importante que antes de tomar una decisión analice factores como: la seguridad del sector en el que piensa comprar, si la vivienda ofrece vigilancia privada las 24 horas del día y si las zonas comunes y parques cuentan con las normas de seguridad requeridas.

-Cercanía a colegios: la oferta y demanda de colegios e instrucciones educativas es cada vez mayor en Bogotá y en las ciudades principales del país. Antes de comprar una vivienda recuerde verificar que la zona tenga buena oferta educativa tanto de colegios como en jardines. Evite que su hijo tenga que desplazarse por horas en una ruta escolar para llegar a clase, si tiene en cuenta este consejo su hijo tendrá una mejor calidad de vida. 

-Espacios de recreación y deporte: no solo es necesario que el apartamento tenga zonas verdes o espacios recreativos dentro del conjunto, también es importante que el sector donde piensa comprar cuente con parques públicos, si es posible, centros de recreación de la caja de compensación a la que está afiliado e inclusive centros comerciales.

-Centros de salud: ninguna persona está exenta a cualquier percance de salud, incluidos los niños más pequeños. Por eso, es positivo comprar una vivienda que se encuentre cerca de centros de salud, hospitales e inclusive una sede de la EPS en la que está afiliado.    

UNA VIVIENDA PARA PERROS Y GATOS 

La mascota es otro integrante de la familia, por eso al comprar vivienda es necesario pensar en él, en las comodidades y en los espacios ideales que vaya a tener su perro o gato, esto con el fin que viva tranquilo, feliz y sobre todo cómodo.

CUATRO CLAVES PARA QUE SU MASCOTA SEA FELIZ EN CASA

1.Zonas verdes: varias situaciones ponen en estrés a las mascotas, una de ellas es estar solo o encerrado por mucho tiempo por eso, es fundamental que la vivienda que piensa adquirir cuente con espacios verdes y parques, esto con el fin de sacar a pasear a su mascota todos los días.  

2.Parques cercanos: los perros deben hacer alguna actividad física, correr, jugar con una pelota y tener contacto con otras mascotas así que, encontrar una vivienda que tenga parques en la zona será un beneficio importante no solo para su perro sino también para su familia.

3.Veterinarias y guarderías cercanas: es importante que viva en una zona que esté próxima a estos dos lugares pues su mascota no está exenta a enfermarse u ocurrir alguna emergencia. Si usted viaja constantemente una guardería cercana a su residencia será una gran ventaja.    

4.Un espacio solo para ellos: lo recomendable es que las mascotas tenga un espacio solo para ellas, en donde se puedan mover sin problemas, puedan gastar energía continuamente, donde se sientan cómodos y tengan todas sus cosas (casa, juguetes, alimento, entre otros), por eso una vivienda con balcón, jardín o terraza será ideal para su ‘mejor amigo’.  

Una casa con terraza, balcón o con jardín hará que su ‘compañero fiel’ sea independiente en donde pueda descansar pero a la vez jugar y ser libre, recuerde siempre adecuar estos lugares con medidas de seguridad para evitar accidentes. 

INGEINCO empresa especializada en el Estudio, Formulación, Gestión y dirección de proyectos de Ing. Civil y Arq.  Maquinaria y Equipos.   Arriendo, Avalúos, Compras, venta de inmuebles. Administración y asesoría en finca raíz.

Fuente: MetroCuadrado

Share

Inmuebles Venta / Alquiler

Localización :




INMUEBLES PARA ALQUILER Y VENTA

Detalle Apartamento con 3 habitaciones Arriendo Arriendo : $ 700 .000 / al mes
Detalle Hermosa casa Remodelada Arriendo Arriendo : $ 850 .000 / al mes
Detalle Hermoso Apto-excelente ubicación Venta Precio : $ 160 .000 .000
Detalle Apto con excelente ubicación Venta Precio : $ 165 .000 .000
Detalle Casa lote de un piso Venta Precio : $ 120 .000 .000
Detalle Casa de un piso Venta Precio : $ 150 .000 .000
Detalle Hermoso apartamento Arriendo Arriendo : $ 1 .500 .000 / al mes
Detalle Ganga de apartamento Venta Precio : $ 140 .000 .000
Detalle Apartamento fresco y luminoso Venta Precio : $ 250 .000 .000
Detalle Apartamento Remodelado Arriendo Arriendo : $ 850 .000 / al mes
Detalle Local, Incluye servicios Arriendo Arriendo : $ 350 .000 / al mes
Detalle Apartaestudio Arriendo Arriendo : $ 450 .000 / al mes
Detalle Apartaestudio en buen sector Arriendo Arriendo : $ 350 .000 / al mes
Detalle Aparta-estudio - servicios públicos Arriendo Arriendo : $ 400 .000 / al mes
Detalle Apartaestudio Arriendo Arriendo : $ 350 .000 / al mes

NOTICIAS :: INMOBILIARIAS

IMAGE Precauciones para dejar las mascotas solas en casa
Lunes, 20 Noviembre 2017
Las mascotas que más necesitan de este tipo de atención son los gatos y perros, ya que generalmente se mueven por todos los espacios del hogar, por...
IMAGE Open House, qué es y para qué sirve
Lunes, 20 Noviembre 2017
Vender una vivienda nueva o usada puede ser una tarea difícil, por eso cada vez se debe innovar para atraer nuevos clientes, de estas necesidades...

NOTICIAS :: INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA

IMAGE ¿Viviría en un apartamento de 5 m2 y que vale $1.240 millones?
Lunes, 20 Noviembre 2017
El promotor inmobiliario Emperor International Holdings registró el pasado mes de octubre su último proyecto en Hong Kong, una alternativa de...
IMAGE Túnel solar para disfrutar de luz natural en casa
Miércoles, 15 Noviembre 2017
Todos sabemos que la luz natural y la luz eléctrica ofrecen una buena luminosidad pero la sensación que generan es completamente distinta y existen...

CON EL RESPALDO DE